99 piezas de cerámica de alúmina
Tipo normalCerámica de alúminase dividen en 99 porcelana y 95 porcelana según el contenido de alúmina. Porcelana, porcelana 90, porcelana 85 y otras variedades, a veces aquellas con un contenido de Al2O3 del 80% o 75% también se clasifican como series cerámicas de alúmina ordinaria. Entre ellos, la porcelana de alúmina 99 se utiliza para fabricar crisoles de alta temperatura, tubos de hornos refractarios y materiales especiales resistentes al desgaste, como cojinetes cerámicos, sellos cerámicos y válvulas de agua, se utiliza principalmente para resistir la corrosión y el desgaste; piezas de porcelana 85 Debido a que a menudo se le incorpora algo de talco, se mejoran las propiedades eléctricas y la resistencia mecánica. Se puede sellar con molibdeno, niobio, tantalio y otros metales, y algunos se utilizan como componentes de dispositivos electrónicos de vacío.
La porcelana de alúmina 99 tiene buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Sin embargo, cabe señalar que la porcelana de alúmina 99 debe limpiarse con ondas ultrasónicas.
La porcelana Alumina 99 es una cerámica ampliamente utilizada debido a sus propiedades superiores, su aplicación en la sociedad moderna se ha vuelto cada vez más extensa, satisfaciendo el uso diario y las necesidades especiales. Se usa ampliamente en condiciones de trabajo con requisitos ambientales de alta limpieza, alta temperatura y alta resistencia al desgaste.
Muchas personas pueden confundir la porcelana de corindón y alúmina 99, así que vamos a enseñarte cómo distinguirlas.
Corindón, su nombre proviene de la India, es un nombre mineralógico y su componente principal es Al2O3.
Hay tres variantes principales de anomalías homogéneas del corindón Al2O3, a saber, α-Al2O3, β-Al2O3 y γ-Al2O3. El corindón ocupa el segundo lugar en dureza después del diamante y se utiliza principalmente para moler materiales. Materiales para rodamientos para relojes y maquinaria de precisión, cristales coloridos como piedras preciosas y cristales artificiales a base de rubí como materiales emisores de láser.
El rubí y el zafiro son minerales de corindón. Además del efecto de luz de las estrellas, solo el corindón translúcido, transparente y de colores brillantes se puede utilizar como piedras preciosas. Los rojos se llaman rubíes, mientras que los otros tonos de corindón se conocen comercialmente como zafiros.