página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
El 26 de octubre, la "Gira benéfica de las diez mejores marcas de cerámica de China" y la "Diez de cerámica sanitaria y de construcción de China" de 2020 con el tema "Los corazones de porcelana se pueden aprender y renacer en diez años" organizados por la Decoración de Edificios de China. Asociación y organizada por China Ceramics Network. La ceremonia de lanzamiento de la "Big Brand List" se llevó a cabo con éxito en el Teatro de Cerámica de la Base de la Sede de la Industria Cerámica de China en Foshan. Cai Zhuyuan, socio y director ejecutivo de Foshan Bosido Design Consulting Co., Ltd. (Shenzhen | Guangzhou | Foshan), compartió el tema "Italian Design Insights" en el evento.
Recordatorio cálido
La siguiente es la transcripción del discurso>p>
No revisado por el huésped p>
Para facilitar la lectura, el contenido está en primera persona lapso>
▲Foshan Bosidao Design Consulting Co., Ltd. (Shenzhen | Guangzhou | Foshan ) Socio | Director Ejecutivo Cai Zhuyuan
Estimados invitados, buenas tardes. El tema que quiero compartir con ustedes hoy es "Italian Design Insights", que incluye principalmente viajes de estudio de diseño y reflexiones sobre el espacio de marca de la exposición de Bolonia.contenido. A diferencia del intercambio de tendencias italiano anterior, esta vez compartiré mis ideas desde la perspectiva del diseño de espacios.
01
Este viaje de estudio fue muy interesante. Llevé al comerciante a ver el diseño y el comerciante me llevó a mí a ver los azulejos. Cada año, durante mi viaje a Italia, organizaba un recorrido arquitectónico. Durante las exposiciones anuales de Milán y Bolonia, organizaba una peregrinación a la arquitectura italiana. Creo que la mayoría de los beneficios que los diseñadores de nutrición obtienen de los viajes de estudio provienen de viajes de estudio y experiencias in situ.
Este año fui a Chur, Suiza, para admirar las obras del maestro del diseño Zumthor. Zumthor ganó el Premio Pritzker en 2009. Esta vez fui a Suiza para visitar su estudio y exposición. Una vez dijo: "Cuando se buscan respuestas, en lugar de discutir estilos, es mejor discutir métodos o despertares específicos". Siento que cada viaje de estudio y cada visita a una exposición no deberían discutir las tendencias y tendencias que presenta. , es mejor ampliar el tema a nuestra comprensión de la cerámica.
El estudio de Zumthor está ubicado en lo profundo de las montañas y los bosques. Condujimos hasta allí y nos encontramos con algunos diseños cuadrados en el camino.
▲La antigua Gran Muralla suiza con un fuerte sentido de experiencia, un antiguo castillo defensivo p>
En Europa, hay muchos edificios que son una combinación de lo clásico y lo moderno. Antes de ir a Suiza, presté muy poca atención a la arquitectura suiza. Hasta este año me dijo un amigoAl discutir la influencia internacional de la arquitectura suiza y la arquitectura japonesa, entramos en contacto con el diseño arquitectónico suizo y conocimos las ideas de localización de Zumthor en el diseño.
Este edificio no tiene mucho estilo suizo, es más moderno y utiliza muchos materiales de acero inoxidable.
Al entrar en ese pequeño y remoto pueblo de Suiza, se puede ver el segundo estudio de Zumthor. El estilo de diseño del estudio está integrado con la cultura local y no está fuera de lugar cuando se ubica en el pueblo. Debido a que el estudio no está abierto para visitas guiadas, solo podemos visitar el primer piso y el exterior.
▲Estudio de Zumthor
▲Casa de Zumthor< /p>
▲Una foto mía y de Zumthor
▲Baños Termales de Vals< / p>
Después de visitar su estudio, continuamosVisitamos una de las obras más importantes de Zumthor, las Termas de Vals. También hay una marca del sector cerámico que está fabricando este tipo de paredes, llamada serie Vals. Los comerciantes que iniciaron el viaje de estudios conmigo nunca antes habían entendido por qué existían las pizarras Vals. De hecho, la pizarra de Vals proviene de un mineral de Vals. Zumthor utilizó el hotel para promocionar la piedra de Vals en el mundo y desarrollar la economía de la ciudad a través de un proyecto impulsado por el diseño.
La habitación del hotel en la que vivimos es un trabajo de diseño de varios maestros, como Ando, Kumar, Mainstone, Zumthor, etc. Creo que vale la pena experimentar este hotel.
La habitación en la que vivo está hecha de roca de Vals. A través de la ventana de cristal, podemos ver el paisaje exterior.
Desliza hacia la derecha》
Estas son las aguas termales de Vals, que incluyen aguas termales cubiertas, aguas termales al aire libre y habitaciones privadas de aguas termales. He leído sobre esto muchas veces en libros o revistas. Esta vez finalmente lo experimenté en persona. Sentir.
02
Lo que sigue son algunas reflexiones sobre la exposición de Bolonia. Si quieres hablar de ello a lo largo de los años, ¿cuál es la diferencia entre la exposición de Bolonia y algunas exposiciones y salas de exposiciones nacionales? Creo que las tendencias que presenta la exposición de Bolonia cambian cada año, pero cada año habrá un contenido unificado. El núcleo de la exposición de Bolonia es volver a los materiales y la esencia de la cerámica. A diferencia de las exposiciones nacionales, habrá muchos conceptos extravagantes o muchas filosofías y conceptos de diseño de salas de exposiciones.
En realidad, creo que las salas de exposición italianas me dan la impresión de que el resultado general mostrará la integridad de la cooperación de los equipos profesionales. El diseño gráfico, el diseño de productos y el diseño de espacios son todos un solo sistema y todos los equipos profesionales cooperan entre sí. otro. Las exposiciones nacionales no han alcanzado este nivel, por lo que han hecho un buen trabajo al enfatizar el profesionalismo y la sistematización.
En exposiciones extranjeras, cuando las personas están expuestas a cosas buenas, también volverán a la esencia de los materiales cerámicos o a la marca misma. Creo que esta es una dirección en la que el diseño de salas de exposiciones nacionales se ha desviado mucho.
Desliza hacia la derecha》
El segundo es la innovación en los pequeños detalles. Exposición de Bolonia cada año.Ya sea que se trate de exhibición, gráficos, diseño de líneas o identificación del espacio de la marca, mientras se realizan cuidadosamente cambios innovadores, se conecta con el concepto del año pasado y se brinda a las personas una sensación de herencia.
En términos de productos, las especificaciones de los productos de este año son relativamente completas, es decir, la tendencia es de pequeño a más pequeño y de grande a más grande. Cada año piensan mucho en la exhibición del producto. Ganarás mucho después de caminar y al final volverás al material en sí.
A lo que presto más atención es a la aplicación de tableros grandes, que es una visualización más conceptual. Creo que el contenido de las losas grandes es muy similar al de las baldosas cerámicas tradicionales, pero hay diferencias. Han tratado los tableros grandes a la moda y su comprensión de los productos de tableros grandes se refleja en el concepto de moda. El diseño italiano en el ámbito de la confección y el mobiliario para el hogar es inseparable de la moda, y lo mismo ocurre con el diseño de baldosas cerámicas. Por tanto, en el desarrollo de baldosas cerámicas, incluyendo piedra tradicional, terrazo, etc., presentarán un estilo de lujo ligero.
Al mismo tiempo, los diseñadores extranjeros otorgan gran importancia al contraste de los materiales del producto en los detalles del diseño, incluido el contraste del lino, la madera, el mármol y otros materiales y el contraste de la combinación de colores. Por eso, cuando los extranjeros eligen joyas, prestan gran atención a la calidad.
Desliza hacia la derecha》
Al visitar la exposición, encontrará que las diferencias de productos entre marcas no son grandes, pero cada marca presentará una sensación diferente a través del diseño de la marca del producto y la exhibición del producto, haciendo que las marcas sean independientes entre sí y fáciles de distinguir.
Cuando construimos salas de exposición, a menudo nos desviamos del producto en sí y hacemos que la experiencia o el espacio sean más elegantes. Pero cuando vi la exposición en Italia, sentí que su creatividad nunca se separaría del producto para concebir de forma independiente diferentes conceptos, la exhibición de su producto definitivamente regresaría al producto mismo, enfocándose en el producto mismo a través de expresiones narrativas y materiales; comparaciones y se muestra la aplicación.
Este año se exhiben más mosaicos de papel tapiz, pero si miras con atención, también se exhibieron productos similares en la exposición de Bolonia en los dos años anteriores. Por lo tanto, creo que no se deben observar las tendencias de la industria simplemente a través de una exposición. Se pueden comparar los nuevos elementos, colores, patrones, etc. en la exposición de Milán con la exposición de Bolonia y analizar la relación entre los dos para mostrar los cambios en las tendencias. .
Desliza hacia la derecha》
Al ver las exposiciones, debes seguir mirando la exposición de Bolonia cada año. ¿Cómo cambia cada marca? ¿Qué elementos se presentan cada año? ¿Cuáles comenzaron desde la exposición de Milán? esencia.
Lo anterior es mi viaje de estudios de este año yDurante el proceso de ver la exposición, surgieron algunos pensamientos. Espero poder ganar algo al compartirla con ustedes.
Copyright © 2010 Fábrica de cuchillos de cerámica, fabricante de cuchillos de cerámica, empresa de cuchillos de cerámica, fabricante de cuchillos de cerámica, precio de cuchillos de cerámica, número de teléfono de cuchillos de cerámica, OEM de cuchillos de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map